CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Más de 300 niños participaron en I Festival Virtual de Pintura en Montería

La Alcaldía de Montería reveló los nombres de los ganadores del I Festival Virtual de Pintura, donde participaron más de 300 niños y adolescentes del municipio.

Publicidad

Las tres categorías que se abrieron fueron: La gente de Montería, después de la pandemia y patrimonio cultural de Montería.

Por la gente de Montería los ganadores son: José Luis Fayad Ramos,  estudiante de Liceo Montería (primer lugar),  Sharlot Sofía Casarrubia Santos, estudiante de la Institución Educativa Juan XXIII (segundo lugar).

Después de la pandemia: Alejandro Mendoza Prens, estudiante de Gimnasio La Ribera (primer lugar),  Luis Ángel Guzmán Castro, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior (segundo lugar).

Patrimonio Cultural de Montería: Jean Pierre Bejarano Arroyo, Colegio La Salle (primer lugar), Gabriela Arrieta Snow, Institución Educativa Antonio Nariño (segundo lugar).

Publicidad

El secretario de Educación, Óscar González Herrera, y la coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo, Nataly Álvarez Buelvas, destacaron “la amplia participación que tuvo este festival y el talento e inspiración que plasmaron todos los participantes”.

El jurado, conformado por Luis Eduardo Puche, María Angélica Herrera y Raquel Pacheco, exponentes del arte y el patrimonio en la ciudad, también exaltaron “el nivel y la calidad de las obras”, cuya premiación será en los próximos días.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad