CaribeNacional

Este jueves entra en Córdoba Afinia, la filial del nuevo operador de energía EPM

Este martes fue el lanzamiento del nuevo operador eléctrico Afinia, filial de EPM, que desde este jueves 1° de octubre comenzará a operar en Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.

Publicidad

Para el gerente general de la EPM, Álvaro Guillermo Rendón, se trata de la consolidación de una política de estado, que apuesta a darle a la región Caribe un servicio de calidad, con alta cobertura y sostenibilidad.

CaribeMar se transforma en Afinia, que surge semánticamente de palabras como afinidad, vínculo, cercanía, igualdad, afinar, mejorar, prosperar y armonizar.

Se trata de una marca que le apuesta al desarrollo a largo plazo de la Región Caribe, con el compromiso de llevar energía de calidad a todos los hogares, escuelas y empresas de su área de influencia.

Rendón recordó que el cambio de operador fue una promesa de campaña del presidente Duque, quien empezó a enviar señales a los operadores más importantes del país.

Publicidad

“El 30 de marzo logramos firmar este contrato que hoy nos tiene entrando a estos 4 departamento para llegar a millón y medio de clientes, pero que realmente beneficiará a 6 millones de usuarios”, precisó.

El símbolo de Afinia es una representación visual del Sol: la estrella del Sistema Solar y la fuente más importante de energía del planeta.

Esta figura se apoya en las virtudes del Sol, como símbolo universal de energía, pero también, este sol es un sol colorido, que hace alusión al “sol de la Costa”, al “sol Caribe” y al “sol alegre”.

Los siete rayos están relacionados con los siete días de la semana, haciendo un llamado a la prestación de los servicios de forma continua a más de 1,5 millones de clientes, que equivalen a seis millones de usuarios.

El logo-símbolo de Afinia busca reforzar el conjunto de la marca aportando los atributos de calidad, experiencia, compromiso, cercanía, confianza, humildad y prosperidad. Así nace Afinia, una marca que con su servicio espera que la buena energía crezca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad