JudicialNacional

Triple asesinato a miembros de una misma familia en Soacha

Los vecinos del barrio Bella Vista, en el municipio de Soacha, lamentan la muerte de tres miembros de una misma familia después de un ataque de sicarios.

Publicidad

Dos hermanos y su cuñado fueron las víctimas del ataque a tiros cuando estaban en una vivienda del municipio de Soacha. Los jóvenes fueron identificado como José Carrascal, Faryd Carrascal y Javier Moreno.

De acuerdo con CityNoticias, fueron tres sicarios los que entraron a la vivienda de la familia, justo cuando todos sus miembros estaban reunidos para cenar.

El atentado ocurrió el pasado jueves 24 de septiembre en la calle 39 h # 41-51 este, detalló el medio. Luego del crimen, los bandidos escaparon del lugar hacia la parte alta del barrio Bella vista, en Soacha.

Versiones divididas sobre el triple asesinato en Soacha

Publicidad

Citynoticias destaca que la Policía está investigando quiénes fueron los responsables del ataque. Agregó que las cámaras de seguridad están siendo revisadas en conjunto con la Fiscalía para identificar a los asesinos.

El noticiero dijo que “aún no se maneja ninguna hipótesis o causa” del triple homicidio.

Acá, las imágenes del lugar en donde ocurrieron los hechos violentos en Soacha (desde el minuto 00:45):

Publicidad

Sin embargo, Noticias Caracol habló con el coronel Javier Ayala, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, quien aseguró que la masacre pudo ocurrir “por problemas de microtráfico en el sector”.

Además, si bien Ayala dijo que se siguen revisando las cámaras de esa zona de Soacha y recopilando las versiones de los vecinos, el noticiero aseguró que la Policía ya tiene identificados a los autores del crimen; sin embargo, no se dio a conocer sus identidades.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad