CórdobaDeportesMontería

El monteriano Álvaro Hodeg se ganó un cupo en el Giro de Italia

Álvaro Hodeg, ciclista monteriano de 24 años, estará en el Giro de Italia 2020. Este será el debut del colombiano en grandes vueltas.

Publicidad

“Álvaro Hodeg, el velocista colombiano, registró una serie de resultados sólidos en esprints este año”, dice el comunicado del Deceuninck – Quick Step en el que se anuncia la presencia del velocista en el Giro de Italia.

“Estamos deseando que llegue este Giro de Italia, uno inusual que tiene lugar tan tarde en la temporada. La salida va a ser muy dura, con muchos tramos tramposos y complicados, donde será importante estar atento. Tenemos muchos ciclistas jóvenes en el equipo y no los presionaremos, simplemente día a día y buscar la victoria de etapa, que es nuestro principal objetivo en la carrera”, explicó Davide Bramati, mánager del Deceuninck – Quick Step.

El anuncio fue celebrado por el alcalde de Montería, Carlos Ordorgositia, quien trinó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Nos llena de inmensa felicidad y orgullo esta noticia que celebramos con el corazón hinchado. Montería será Colombia en el Giro d’ Italia”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad