DeportesNacional

El Junior confirmó dos positivos por coronavirus antes de partido de Libertadores

El Junior de Barranquilla les realizó pruebas a los 59 integrantes del club, entre jugadores, directivos y ayudantes, de los cuales dos resultaron contagiados.

Publicidad

A dos días de enfrentarse contra Barcelona por la quinta fecha de la Copa Libertadores, el Junior informó a través de un comunicado que dos miembros de la institución dieron positivo por coronavirus luego de que se realizaran las pruebas necesarias para dar cumplimiento con el protocolo de la Conmebol para este torneo internacional.

Sin embargo, el cuadro barranquillero no especificó si esos infectados son jugadores, directivos, miembros del cuerpo técnico, ayudantes o empleados administrativos.

Lo cierto es que las dos personas contagiadas fueron debidamente aisladas en sus domicilios y la EPS a la que están afiliados se encuentra llevando a cabo el cerco epidemiológico para determinar si hay personas cercanas a ellos que también contrajeron la enfermedad.

Publicidad

Más allá de estos positivos notificados, el partido del miércoles contra el equipo ecuatoriano no está en riesgo y se llevará a cabo en el estadio Metropolitano.

Lo llamativo en el grupo A de la Libertadores es que tres de los cuatro equipos que conforman la zona han confirmado infectados. Este lunes, Independiente del Valle de Ecuador, equipo que jugó con el Junior la semana pasada, también informó cuatro positivos. Asimismo, Flamengo anunció varios contagiados desde la semana pasada.

Junior confirma casos de coronavirus
A continuación, el comunicado emitido por el equipo colombiano sobre los positivos en el club:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad