CórdobaMontería

Construirán en El Cerrito el primer colegio agrícola de Montería

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, dijo que gracias a los acuerdos que se firmaron con el Ministro de Agricultura construirán el primer colegio agrícola en el corregimiento El Cerrito.

Publicidad

El proyecto contempla una construcción de 20.800 metros cuadrados y se espera que el proceso de contratación se dé en el mes de octubre.

Entre otra obras, el Alcalde mencionó la pavimentación de más de 4 kilómetros de placa huella en Patio Bonito: “Nuestra meta son 30 kilómetros de vías rurales”, agregó.

Asimismo, informó sobre la buena noticia del primer Banco de Maquinaria del municipio, para mantener en buen estado las vías e interconectar el campo: “Porque en el Gobierno de la Gente el campo monteriano resurge”, indicó Ordosgoitia.

Publicidad

Sobre el acueducto, el mandatario local reiteró que ese es uno de los ejes fundamentales del Pacto por la Ruralidad, por lo que se suman esfuerzos para aumentar considerablemente la cobertura y acceso al servicio de agua potable en zona rural.

Los habitantes de Jaraquiel que participaron en la firma del Pacto por la Ruralidad el pasado viernes, reiteraron su respaldo al pacto y pidieron ser tenidos en cuenta en los proyectos productivos.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad