CaribeJudicialNacional

Asesinó a su esposa y luego se suicidó: Ocurrió en el Cesar

Gran conmoción en la vereda Maracas Yoba, del resguardo indígena Yukpa, zona rural del municipio de Becerril, departamento del Cesar, luego de  que un hombre, cegado por  celos, mató a su esposa, suicidándose después.

Publicidad

La mujer quedó identificada como Yaiseth Martínez Villarruel (33), mientras que el hombre respondía al nombre de Emiliano Florián Ramos, oriundo del Magdalena, y de quien se conoció había sido condenado a 8 y 6 meses de prisión, por el delito de homicidio simple, por parte del Juzgado Promiscuo del Circuito de Ituango, Antioquia.

Según las primeras indagaciones, el hecho ocurrió el domingo, pero por el difícil acceso al lugar de residencia, no fue hasta la madrugada de este lunes cuando los cuerpos fueron trasladados hasta el municipio de Becerril.

Presuntamente, un familiar de la mujer, quien es oriunda del municipio de Becerril, se percató del hecho cuando llegó a la finca San José, donde residía la pareja junto a sus hijos de 8 y 11 años. Al lado de los cuerpos se encontraba el arma de fuego.

Los cadáveres fueron sometidos a la respectiva inspección por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad