Judicial

Amarraban a su hija y la quemaban con una cuchara caliente

Los gritos de desespero de una niña de ocho años llevaron a los vecinos a descubrir un dramático caso.

Publicidad

Eran los maltratos verbales y físicos al que unos padres sometían a su hija, al punto de llegar a quemarle la cara con una cuchara caliente.

Este caso de violencia se presentaba en Fundación-Magdalena. Según las autoridades, Yleana Yudith Monserrat Rodríguez, de 39 años, y su pareja sentimental, Derian Jassir Rodríguez, de 23 años, sometían a su hija a constantes castigos violentos.

Moradores del barrio, al escuchar en varias ocasiones gritos y llantos de la niña decidieron avisar a la Policía para que interviniera en la situación.

Publicidad

A partir de allí se adelantó una labor de seguimiento que concluyó en las últimas horas con el cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Algarrobo, por el delito de violencia intrafamiliar agravada

De acuerdo con las labores de investigación, se pudo establecer que Yudith y Derian amarraban a su hija en un árbol en el patio de la residencia y allí la golpeaban con tubos y otros elementos que le causaban lesiones en su cuerpo.

El último hecho de violencia lo cometieron recientemente, cuando, en medio de un acto de rabia, le quemaron la cara a la menor con una cuchara caliente a manera de castigo.

Con todo el material probatorio, la Policía presentó ante la Fiscalía a la pareja para que responda por su conducta.

Publicidad

Vía LaFlecha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad