Córdoba

Policía de Córdoba conmemoró el Día Internacional de Turismo

Uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Córdoba, participaron en actividades culturales, jordanas de limpieza en las playas y campañas educativas, como parte de las actividades por la celebración del Día Internacional del Turismo.

Publicidad

Los policías adelantan diariamente jornadas de sensibilización a turistas y habitantes sobre la importancia de proteger los diferentes escenarios que tiene la región, como lo espacios de recreación y patrimonios culturales.

El turismo ha sido uno de los sectores de la economía más afectado por el Covid-19, debido a las restricciones en los viajes y la caída de la demanda por parte de los consumidores, por esta razón en Córdoba, los efectivos policiales adscritos al grupo de protección al turismo brindan asesoría a administradores de establecimientos sobre el cumplimiento de las medidas y protocolos de bioseguridad.

Durante el fin de semana recorrieron San Antero, Moñitos y San Bernardo del Viento, ya que en esta zona se ha venido abriendo el sector turismo de manera  gradual.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad