CórdobaMontería

Carrera del Sinú, llega la competencia virtual para amantes del deporte

Para los amantes del deporte y la actividad física en Córdoba llega la Carrera Atlética del Sinú Virtual, bajo el lema “Córdoba, correrte, es quererte”.

Publicidad

La carrera se llevará a cabo del 26 al 31 de octubre en los lugares escogidos por los participantes para realizar sus tiempos y distancias de recorrido.

Hasta el 30 de septiembre las personas mayores de 14 años tienen plazo para inscribirse a través de la página www.carreradelsinu.com.
El proceso que se extenderá hasta que los cupos disponibles se agoten.

Publicidad

*El 10% de los fondos recaudados se destinarán como donación a la población infantil con discapacidad del departamento.*

Esta carrera busca promover hábitos saludables, divertirse y vivir la emocionante sensación de participar de una competencia atlética respetando las medidas de prevención del Covid-19.

La inscripción tiene un costo de 50 mil pesos y esta incluye un kit que trae los siguientes implemetos:

-Plan de entrenamiento virtual
-Charlas nutricionales
-Medalla oficial de reconocimiento
-Camiseta oficial Carrera del Sinú
-Club VIP Strava
-Donación social
-Participación sorteos y concursos.

El costo del envío del kit va incluido en el precio, y se despacha a cualquier dirección registrada en Colombia.

Publicidad

El tiempo del envío del kit será de diez (10) días hábiles contados a partir del lunes 12 de octubre hasta el viernes 23 de octubre del 2020.

El plazo para realizar el tiempo y la distancia escogida según la categoría (3k, 5k, 10k), será desde el domingo 25 de octubre hasta el sábado 31 de octubre del 2020. Realizándose en un lugar libre de elección, siendo una zona abierta, segura y permitida.

Los corredores pueden descargar la aplicación Strava y pertenecer al club “carrera del Sinú” para registrar los tiempos de la carrera, compartir como comunidad, para analizar sus estadísticas, desafiar sus límites, compartir sus logros y alcanzar sus metas paso a paso.

Carrera del Sinú sugiere e invita a que los entrenamientos y la participación en este evento virtual, se realicen preferiblemente de manera individual o en pequeños grupos de máximo 5 personas (evitando aglomeraciones). Cabe resaltar no bajar la guardia ante la emergencia sanitaria al COVID-19, por ello se debe cumplir con todos los protocolos de bioseguridad con autodisciplina y responsabilidad social.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad