CórdobaDeportes

Sahagún reactivó sus escenarios deportivos

Con la Escuela de Formación Deportiva Rey Pelé de Sahagún como invitada, se inició la reactivación de los escenarios deportivos en el municipio Sahagún.

Publicidad

Esta prueba piloto se realizó en el Estadio Municipal Armando Tuirán Paternina, donde se implementaron los protocolos de bioseguridad.

El plan fue liderado por la Coordinación de Deportes y consta de tres fases: individual, grupal y competencia.

Publicidad

La reapertura de estos escenarios es exclusiva para la práctica de deportistas de alto rendimiento, que hacen parte de escuelas de formación deportiva y clubes e incluye todas las disciplinas.

El coordinador deportivo de la Escuela de Fútbol Rey Pelé Sahagún, Rafa Prieto, agradeció a la Administración Municipal por abrir nuevamente estos espacios para la reactivación del deporte y agregó que por parte de ellos, se acatarán con todas las normas de bioseguridad.

En este proceso será fundamental el compromiso de la ciudadanía, por lo que se les recuerda que para asistir a estos escenarios deportivos es necesario tomar las medidas preventivas como el distanciamiento social de mínimo dos  metros, el lavado de manos y el uso obligatorio del tapabocas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad