Está cerca el fin al puente de los ‘semáforos humanos’ en La Doctrina, Lorica

Por fin llegará al Bajo Sinú el proyecto que acabará con el particular puente del corregimiento La Doctrina, Lorica considerado un burla a la ingeniería, pues pese a la importancia de la vía, es una estructura a un solo carril, que necesita ‘semáforos humanos’. Es decir hay unas personas a lado y lado del puente con trapos rojos y verdes que señalan la orden de pare y siga.

El Instituto Nacional de Vías (Invias), hizo un importante anuncio este viernes 25 de septiembre sobre la millonaria partida presupuestal para la vía y el nuevo puente.

El proyecto contempla el contrato de consultoría para diseño y construcción del puente del corregimiento; incluido en el proyecto vial Puerto Rey, Moñitos, Lorica por $40 mil millones, obra necesaria para la infraestructura vial de la región.

Es de resaltar que, la obra fue presentada en la sesión del Pacto Golfo de Morrosquillo, en el que el Alcalde de Lorica Jorge Negrete López lleva la vocería por los municipios cordobeses San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos y Tuchín.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba