CórdobaDeportes

Equipo de ciclismo de Tierralta carece de apoyo para competir

Aunque han logrado triunfos en campeonatos departamentales, clásica en mineros de Montelíbano, chequeos selectivos por Indeportes, puesto número 12 en la general de vuelta Sucre, entre otros, los integrantes del equipo de ciclismo de Tierralta se encuentran totalmente desasistidos y sin ningún tipo de apoyo. Los deportistas en esta disciplina  aseguran que se encuentran  sin materiales; a saber: bicicletas, zapatillas, uniformes, entre otros elementos, que son importantes para competir y seguir dejando el nombre de Córdoba en alto.

Publicidad

Jesús Alberto Guerra Ospino, es uno de los deportistas que se encuentra solo, sin apoyo y a punto de dejar el deporte, igual situación vive Emerson Monterroza Gaviria, quien además tiene un problema de salud que requiere de operación.

Publicidad

Los atletas le hacen un llamado es a las autoridades; locales, departamental y nacional, para que inviertan en esta juventud  que viene empuñando con su sudor el manubrio de sus bicicletas, como ejemplo de paz para las nuevas generaciones.

Aquellas personas solidarias de cualquier parte que deseen colaborar pueden comunicarse por WhatsApp: 3005561885.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad