[Video] Se derraman 50.000 litros de vino tinto, en España

La pérdida se produjo por la rotura de un tanque de vino tinto en la fábrica Vitivinos, en Albacete; el video del desperdicio se hizo viral en redes sociales.

El sitio exacto del incidente es Villamalea, oriente del país ibérico, y en el siguiente video se aprecia cómo el vino se escapa a borbotones y se va regando rápidamente por el patio que rodea los contenedores del jugo de la uva:

Según el portal mexicano Milenio, el video que se publicó en Twitter ya tiene más de 1.000 retuits, mientras que las directivas de la bodega de vino no se han pronunciado respecto de que podría haber causado el daño al tanque de por lo menos 15 metros de altura por 5 de diámetro.

Este es el trino de radio Albacete, el medio de comunicación que reportó el incidente primero:

El sitio web de las bodegas Vitivinos no registra el incidente, pero dice que la empresa fue fundada en 1969 y tiene una producción de 6 millones de kilos anuales de uva en viñedos entre 30 y 70 años de edad que cubren casi 1.600 hectáreas de terreno.

Este es el sitio en el mapa, donde está ubicada la bodega, en el este del país ibérico:

https://www.google.com/maps?ll=37.680466,-3.157946&z=5&t=h&hl=es&gl=CO&mapclient=embed&q=Villamalea+02270+Albacete+Espa%C3%B1a

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba