JudicialNacional

Un muerto y tres heridos dejó ataque contra camioneta en la vía Ocaña-Cúcuta

Tres hombres armados detuvieron una camioneta Toyota en la que viajaban cinco personas, entre ellas, dos menores de edad y les dispararon sin mediar palabra.

Publicidad

El hecho se produjo en el corregimiento La Curva, zona rural del municipio de Bucarasica y dejó a un hombre muerto y tres personas más heridas, entre ellas dos menores de edad.

Según versiones oficiales el vehículo viajaba desde Cúcuta con destino a Medellín.

Manejando el vehículo iba Oscar Albeiro Bohórquez Gaona, de 31 años de edad y quien, al parecer, recogió en uno de los parajes a cuatro personas, una mujer, dos niños y un hombre, todos de nacionalidad venezolana.

En este suceso perdió la vida Oscar Albeiro Bohórquez Gaona y resultaron lesionados Jean Mendoza Quintero de ocho años de edad con un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda, Marimar Mendoza Quintero de 10 años de edad, y quien presenta un impacto en la pierna izquierda, Yexon Miquel Moreno Nieves, de 33 años de edad, con una lesión leve en los dedos de ambas extremidades.

Publicidad

Nairobi Quintero, de 33 años, salió ilesa. 

Los tres heridos fueron atendidos en el hospital del municipio de Sardinata y, posteriormente, remitidos a la ciudad de Cúcuta.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad