Deportes

James y Falcao encabezarán lista de convocados de Colombia para Eliminatorias

Colombia recibirá a Venezuela en Barranquilla el próximo 9 de octubre y visitará a Chile en Santiago el próximo 13 del mismo mes.

Publicidad

James Rodríguez y Radamel Falcao García, dos de los más grandes referentes de la Selección Colombia, estarán presentes con el combinado nacional en el inicio de las Eliminatorias los próximos 9 y 13 de octubre ante sus similares de Venezuela y Chile.

Así lo adelantó el técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, en entrevista con la prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. El europeo aseguró, además, que se siente muy emocionado y feliz con el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Podemos decir que las grandes novedades serán el regreso de James a su lugar en el fútbol, jugando y compitiendo con regularidad y la recuperación y regreso de nuestro capitán Falcao a las canchas

Publicidad

Asimismo, el entrenador del seleccionado nacional mencionó varios nombres que posiblemente harán parte de la convocatoria, entre los que se encuentran Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba, Luis Suárez y Alfredo Morelos.

De igual manera, el técnico portugués mencionó a Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Mateus Uribe, ‘Lucho’ Díaz, Wilmar Barrios, Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa.

Colombia recibirá a Venezuela en Barranquilla el próximo 9 de octubre y visitará a Chile en Santiago el próximo 13 del mismo mes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad