JudicialNacional

Envían a la cárcel a policía investigado por muerte de joven en Cúcuta

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un policía adscrito al Grupo Operativo Especial de Seguridad (Goes), de la Policía Metropolitana de Cúcuta, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Publicidad

Los hechos por los que se investiga a Jefferson Andrey Gómez Salazar, ocurrieron el 17 de julio en el barrio San Miguel.

La reacción del policía se da luego de una riña. Al parecer, la comunidad del sector empezó a pelear en medio de un velorio. Por este motivo, llegaron uniformados de la Policía para controlar la situación, en medio de la cual se suscitó otra riña en la que resultó herido en la cara José Edwin Tirado Buitrago, de 22 años, quien murió posteriormente en un centro hospitalario.

Labores de policía judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron recopilar suficiente material probatorio para individualizar al hoy asegurado e inferir su probable culpa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad