Alcaldía de Montería fortalecerá proyectos piscícola en el corregimiento Las Palomas

Desde hace tres años se viene desarrollando en el corregimiento Las Palomas de Montería un proyecto piscícola que cuenta con 7 piscinas para cultivos de alevinos, beneficiando  a 42 familias de la zona.

La Gestora Social Antonella Vega visitó la Asociación de Productores de Peces en el corregimiento y aseguró que la Alcaldía de Montería fortalecerá este proyecto para que se aproveche de mejor forma.

“Haremos acompañamiento y fortalecimiento para que este proyecto siga avanzando” afirmó Vega.

Actualmente se encuentran inscritos en un programa técnico del Sena, para recibir capacitaciones en cuanto al tratamiento, cuidado y mantenimiento, además de recibir asesoría en fortalecimiento organizacional.

“Nosotras somos mujeres y hombres que llevamos trabajando hace mucho tiempo, y queremos que nos ayuden a salir adelante en este proyecto, no queremos desfallecer, queremos seguir con el de la mano de la Gestora, muchas gracias por apoyarnos, queremos más capacitaciones, ya que muchos no conocen el manejo, y además fortalecernos con capital semilla” Grey Muñoz Sabala, representante de la Asociación.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba