Mundo

iEscándalo en video! Diputado besó los senos de su pareja en plena sesión virtual

En las imágenes se puede ver cuando el político le baja la blusa a la mujer y procede a tocarla frente a todos sus compañeros. Dijo que pensaba que no tenía internet en ese momento.

Publicidad

Hay revuelo en Argentina luego que un parlamentario de la Cámara de Diputados quedara registrado en video mientras le besaba los senos a su pareja en plena sesión virtual.

Se trata de Juan Emilio Ameri, a quien se ve cargando a una mujer rubia a la que posteriormente le baja la blusa para darle besos en el pecho mientras todos observaban.

El hecho ha causado todo tipo de reacciones en el país del sur del continente quienes se han referido como una falta de respeto por parte de Ameri con los demás parlamentarios.

Publicidad

De acuerdo a una publicación del diario El Clarín, el diputado pidió excusas y se refirió al hecho como un incidente pues pensaba que no había conexión a internet en ese momento.

“Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño; le pregunté cómo estaban las prótesis porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios”, dijo.

“Le digo ‘te puedo dar un beso’, y le di un beso en la teta. No fue más que eso”, añadió el político quien se mostró avergonzado y pidió excusas.

Publicidad

Sin embargo, el hecho no se quedó así ya que el diputado fue sancionado y permanecerá suspendido luego de haber sido registrado en la particular escena.

“Desde la presidencia de la Cámara y con aprobación del cuerpo legislativo se dispuso la suspensión inmediata, por su comportamiento durante la sesión, del diputado Juan Ameri y la conformación de una comisión de 5 miembros para determinar la sanción definitiva”, dijo la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

El hecho no para de ser polémico en redes sociales y hasta ha generado enfrentamientos entre los que son considerados como “moralistas” y los que piensan que el diputado no hizo nada malo.

Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad