Comerciantes de Chinú solicitan se recoja a persona con problemas mentales que amenaza sus locales

Tras cinco meses de inactividad económica a causa de la pandemia, las fachadas de los comercios que se ubican en la esquina del parque, calle comercial de Chinú, fue tomada por una persona con evidentes problemas mentales, que está trayendo problemas a comerciantes y a compradores.

Un comerciante del sector, le contó a ChicaNoticias que  la persona es conocida como “Bebé Grande” y es agresivo, llena todos los espacios de basura y agrede con palos piedras a todo el que se acerca, eso ha traído como consecuencia una baja en las ventas, ante el miedo que la población en general le tiene a la situación.

Los comerciantes se unieron para solicitarle a la Secretaría de Salud Municipal que tome cartas en el asunto, pero la administración municipal asegura que el hombre no posee documentos de identidad y eso dificulta la diligencia con la EPS.

Según los lugareños, “Bebé Grande” es un hijo extramarital del difunto Luís Ángel Castillo, familias que según los afectados, no quieren saber nada y la madre del hombre “tampoco colabora”.

Los comerciantes le piden a la Alcaldía que busquen la forma de internar al sujeto en una Clínica Siquiátrica antes de que le haga daño a alguna persona, ya que su comportamiento es hostil y violento.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba