Amenazan de muerte a dueña de predio por instalar valla en apoyo a Uribe

El senador Honorio Henríquez denunció que, por constantes amenazas de muerte, tuvo que ser desmontada una valla en Santa Marta en la que se expresa respaldo a la libertad del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El congresista del Centro Democrático aseguró que se quiere silenciar a quienes “defienden la verdad” y por eso instó a que las autoridades den con los responsables de estas amenazas.

“La señora que se encargó de alquilar la valla dijo que tenían que desmontar de inmediato porque habían recibido una amenaza de muerte”, dijo.

“Lo que aquí es increíble es como existen personas que acuden a la fuerza para pretender cercenar el derecho a expresarnos. Definitivamente los que no quieren a Uribe no tienen límites y no saben qué hacer para silenciarnos, pero aquí seguimos defendiendo la verdad y las instituciones y la democracia con apego a la constitución política”, añadió

Henríquez aseguró que estos actos apelan a la falta de cordura y sensatez, y que seguirán buscando otras alternativas para defender al exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba