Córdoba

Promociones en San Antero para atraer a turistas

El sector hotelero del municipio San Antero busca dinamizar el turismo implementando planes y promociones para atraer a los clientes.

Publicidad

El propietario del Hotel María Mulata, Víctor González, señaló que tienen promoción de reapertura de 90 mil pesos que  incluye desayuno, almuerzo y cena. La tarifa es por persona y por día.

“Los turistas deben hacer una reserva previa y aportar el 30% del valor del plan, hay flexibilidad en ese aspecto y no tenemos dificultad en devolver el dinero en algún momento”, agregó.

El turismo ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia y la economía de los hoteles en el municipio de San Antero depende en un 90% de los servicios turísticos.

Uno de los sectores autorizados para reabrir como parte del plan piloto es el conocido como ´La Viuda´, que cuenta con puntos para el acceso, desinfección y lavado de manos, punto de salida, ubicación de prestadores de servicios turísticos y marítimos, entre otros aspectos, acorde con la propuesta presentada por la Alcaldía de San Antero.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad