CórdobaMontería

Vecinos de la Comuna 2 de Montería celebran la pavimentación de tres barrios 

Habitantes de tres barrios ubicados en la margen izquierda de Montería (comuna 2) celebran los inicios de los trabajos de pavimentación de 1,3 kilómetros de vialidad.

Publicidad

Los sectores beneficiados son: La Esperanza, Villa Luz y Manuel Jiménez.

Aracelis Ruiz, presidenta del barrio Manuel Jiménez, sector que tiene 20 años de fundación, manifestó estar agradecida porque estos trabajos impactarán positivamente en la comunidad y cambiarán el modo de vida.

La gestión de esta obra es un trabajo en equipo en el que participaron líderes como: Juan Carlos Méndez, presidente de la JAC del sector 1 de La Esperanza, donde iniciaron los trabajos; la vicepresidenta, Blanca Rosa Galeano, y la madre comunitaria Enis Gómez; así mismo en el sector 2, que ella preside, están Silvia Bedoya, Julio Mercado, Julio Mercado y Martina Cárdenas; por Villa Luz, Guido Carmona y William Morales, y por Villa Jiménez, Antonio Milanés y Aracelis Ruiz.

En este sentido, la Secretaría de Infraestructura Municipal, Julio Rodríguez Geney, indicó que la inversión es de 3.682 millones, y la obra se debe ejecutar en 4 meses.

Agregó que este proyecto también contempla una calle del barrio Santander, en el sur (diagonal 14, transversal 1).

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad