Córdoba

San Carlos, Momil y Purísima permanecerán 6 horas sin electricidad este miércoles

La empresa Electricaribe informó que para este miércoles se tiene prevista la ejecución de trabajos de optimización del servicio en los municipios  San Carlos, Purísima, Momil y una parte de la zona rural de Montería, por lo que permanecerán cerca de 6 horas sin fluido eléctrico.

Publicidad

En San Carlos los trabajos preventivos se realizarán en la subestación eléctrica, por lo cual, será necesario interrumpir el servicio entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m., en la zona urbana y rural del municipio.

Igualmente, entre las 8:00 a.m., y las 2:00 p.m., se adelantarán labores de poda técnica preventiva en la línea que surte de energía a Purísima y Momil; por tal razón, se suspenderá el servicio durante los trabajos en los dos municipios.

En la subestación Sena, que alimenta a los siguientes corregimientos de Montería: Santa Fe, San Anterito, Tres Piedras, San Isidro, Nueva Lucía, Guateque y Santa Isabel, se hará el mantenimiento del transformador de potencia entre las 9:00 a.m., y las 12:00 p.m., tiempo en el que se interrumpirá el fluido en estas poblaciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad