CórdobaJudicial

Inseguridad en Cereté: Asaltaron y golpearon al exalcade de la localidad “Joche” García

El Boulevard Venus en Cereté se ha convertido en el epicentro de hechos delictivos. Muchos cereteanos diariamente son asaltados en este lugar y en sus alrededores, en esta oportunidad el turno le tocó al exalcalde de esta localidad José “Joche” García Ordoñez.

Publicidad

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche de este lunes, cuando García atravesaba el boulevard y fue abordado por un sujeto que los amenazó con un puñal para robarle el celular.

“El tipo intentó darme con una puñaleta pero al resbalarme lo esquive y el cayó conmigo, en ese momento perdió el puñal y agarró una piedra con la que me dio en la cabeza”, le narró a ChicaNoticias el exalcalde.

El delincuente intentó huir en una bicicleta y se le salió la cadena, en ese momento golpeó de nuevo a García y salió corriendo con la bicicleta arrastrando: “Con la gritería la gente salió y alguien hizo unos disparos al aire que espantaron al delincuente, pero los vecinos persiguieron al sujeto, quitándole la bicicleta y el celular que se acababa de robar.

“Joche” García quedó con heridas y laceraciones en sus piernas y cabeza, pero sin ninguna herida de gravedad, precisó a ChicaNoticias.

El Exalcalde ha recibido múltiples muestras de solidaridad por sus redes sociales, donde decenas de ciudadanos coinciden en lo peligroso que se ha vuelto el Boulevard y en la necesidad de mayor presencia policial en esta zona.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad