JudicialNacional

Identificaron a las víctimas de la masacre en el municipio de Buenos Aires del Cauca

Las autoridades lograron establecer la identidad de los seis jóvenes asesinados en el departamento del Cauca el pasado domingo 20.

Publicidad

Los fallecidos son: Harrison Balanta Rodallega (28 años) de ocupación minero; Jhon William Ibarra Juanillo (29 años), quien había cursado el bachillerato y vivía en el corregimiento de Munchique; José Manuel Mancilla Caicedo (19 años), también como minero y residente en el sector conocido como el Crucero, cerca del lugar de los hechos.

Entre las víctimas mortales también se encuentran Juan Camilo Salinas Caicedo (21 años); Víctor Hugo Caicedo Jiménez (17 años), el único menor de edad, y su hermano Edwin Caicedo Jiménez (19 años), ambos trabajaban en la minería.

La masacre ocurrió en una gallera en el corregimiento de Munchique, zona rural del municipio de Buenos Aires, donde fueron sorprendidos por un grupo irregular que les lanzó granadas y atacaron con disparos de fusiles.

Las autoridades acusan a disidencias de las FARC de ser los responsables del hecho. Líderes han advertido que en la zona circulan panfletos donde ese mismo grupo ilegal restringe movilización de los habitantes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad