CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Fortalecerán el sistema cultural en 18 municipios de Córdoba

Con más de 1,3 mil reproducciones en línea, se efectuó la socialización del Convenio 1363/2020; Fortalecimiento del Sistema Cultural de Córdoba, desarrollado por la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura Departamental.

Publicidad

Este proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación Cultural y beneficiará a 18 municipios de Córdoba.

El convenio 1336/2020, único en su naturaleza a nivel nacional, incluye en esta primera fase: diplomados, talleres, diagnósticos culturales y otras actividades para brindar herramientas a los gestores culturales.

Este miércoles 23 y el jueves 24 de septiembre serán las socializaciones de cada uno de los  municipios beneficiados; a saber: Cereté, Montería, Cotorra, Momil, San Bernardo del Viento, San José de Uré, Ayapel, Ciénaga de Oro, Tuchín, San Andrés de Sotavento, Los Córdobas, Tierralta, Chimá, Puerto Escondido, Puerto Libertador, Sahagún, Moñitos y San Pelayo.

El convenio 1336/2020 es la suma de voluntades y esfuerzos entre el Ministerio de Cultura y el departamento de Córdoba a través de la secretaría de Cultura, Luz Amparo Salcedo, quien ha estado al frente de esta iniciativa, de que el cronograma de actividades realmente sea incluyente y de que permita potenciar las bondades culturales de los municipios impactados, aseguró el gobernador Orlando Benítez.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad