CaribeJudicial

Choque entre dos camiones y 6 motos dejó a 6 personas lesionadas

Un tracto camión que se desplaza sentido El Pescador- Maízal, a la altura de las bodegas de Arturo Cumplido en Sincelejo, provocó un choque múltiple al tratar de esquivar a un vehículo tipo camión que se disponía a ingresar a las bodegas.

Publicidad

Durante la maniobra  el camión invadió el carril llevándose por delante a seis motos y dejando lesionadas a 6 personas.

De acuerdo con el Jefe Seccional Tránsito y Transporte Sucre, mayor Julián Florez, el tractocamión iba conducido por Deivis Contreras de 39 años, quien resultó ileso, el segundo vehículo involucrado era conducido por William Rojas de 59 años, quien resultó ileso.

Mientras tanto, la primera motocicleta involucrada era maniobrada por Andrés Rivas de 29 años, quien presenta laceraciones leves en varias parte del cuerpo, fue atendido en la clínica María Reina y el parrillero Luis Eduardo Pérez, resultó ileso.

El Vehículo 4 tipo motocicleta, era conducido por Bladimir Contreras de 46 años, quien presenta traumas leves en pie izquierdo, codos, y rodilla. Es atendido en la clínica María Reina de Sincelejo y el parrillero, Eder José Funez, de 45 años, presenta trauma leve en pierna derecha, atendido en la clínica María Reina de Sincelejo.

Publicidad

El Vehículo 5, tipo motocicleta, era conducida por Onalvis de Jesús Gil de 33 años de edad, resultó ileso.

El Vehículo 6, tipo motocicleta, era conducida por Yeison Romero de 30 años, quien presenta trauma en la rodilla derecha y fue atendido en la clínica María Reina de Sincelejo, el parrillero Yonairo Romero de 26 años, resultó ileso.

El Vehículo 7, tipo motocicleta, era conducida por Ansel Zabaleta, quien presenta trauma en pierna izquierda atendido en la clínica María Reina de Sincelejo y la parrillera Luz Marina Santos de 52 años, presenta un trauma y un edema en la muñeca derecha atendida en la clínica María Reina de Sincelejo.

El Vehículo 8 tipo motocicleta, era conducida por Hernán Javier Ceron, de 38 años, quien presenta un trauma y herida en pierna izquierda y fue atendido en la clínica María Reina de Sincelejo y el parrillero Jesús Emilio Rendón de 60 años, presenta  herida glúteo y trauma en un brazo y fue atendido en la clínica María Reina de Sincelejo. 

De acuerdo a la autoridades, la hipótesis que se presenta es que el conductor del vehículo tipo camión, no respetó la prelación al intentar entrar a la bodega y el tractocamión invadió el carril contrario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad