Prostituían y torturaban a niñas en un bar en Bogotá

Los Verdugos grabaron cómo, a una víctima que alertó a un “cliente”, le pusieron pinzas en los pies, la trasquilaron y le pegaron.

La Policía de Bogotá capturó a los Verdugos, una banda integrada por dos venezolanos y una pareja de colombianos que torturaba a menores que forzaban a prostituirse.

El grupo delinquía en un bar del sur de la capital. Las niñas caían en sus redes con falsas promesas de trabajo en la capital.

En uno de los videos se ve cómo torturaban a una de las menores porque le contó a uno de los clientes (abudador también) sobre la venta de alcohol adulterado.

“Soy una sapa”, le decía en forma de burla uno de los delincuentes, mientras que otro le pegaba con una pistola en la boca mientras la retaba a poner “los dientes, a ver si te descalabro unos”.

La niña, que estaba atada de manos, tenía pinzas y llaves inglesas en los dedos de los pies.

Al mismo tiempo, otra persona la trasquilaba.

Además de ser torturadas, las niñas eran obligadas a sostener relaciones con diferentes hombres.

La Policía capturó a las cuatro personas y les fueron imputados los delitos de tortura, trata de personas e inducir a menores a la prostitución.

Los videos de los vejámenes a los que las sometían los grababan los mismos delincuentes con sus celulares, que fueron incautados por las autoridades.

Tomado de Noticias Caracol.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba