Por tomarse una ‘selfie’ se fue a un abismo y se salvó, pero demoró 4 días pidiendo auxilio

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Los Santos hasta donde llegó la Policía para rescatar al hombre quien estaba bastante herido.

Eduardo Contreras, un santandereano de 56 años, volvió a nacer tras ser rescatado de una montaña conocida como el Mirador del Duende del municipio de Los Santos, Santander, donde cayó luego de tomarse una ‘selfie’ en el borde de un abismo.

Según le informó el hombre a la Policía, tras la caída se golpeó muy fuerte con una placa de cemento que le ayudó a no caer más por la montaña.

El hombre estuvo pidiendo auxilio durante cuatro días, pero por la soledad del lugar nadie lo escuchaba.

“Los uniformados fueron alertados por la comunidad del sector, quienes dieron aviso a la estación de Policía Mesa de los Santos, donde fue enviada una patrulla a verificar el caso, donde efectivamente se alcanzaban a escuchar en el fondo las voces de una persona pidiendo auxilio”, informó el coronel Javier Castro, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los policías y los bomberos improvisaron un amarre con las cuerdas y bajaron a rescatarlo.

El hombre fue llevado a urgencias de la Clínica Chicamocha de Bucaramanga y horas más tarde fue dado de alta porque “sobrevivió de milagro”.

Vía bluradio.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba