CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

“Desafíos y oportunidades digitales en la pospandemia”: Conversatorio digital

Este miércoles a las 5:00 de la tarde se efectuará el conversatorio; “Desafíos y oportunidades digitales en la pospandemia”, como parte de la Feria Tecno Cultural del Caribe que adelanta cada año el Ministerio de Cultura.

Publicidad

En esta oportunidad y tras la pandemia del Covid-19, las organizaciones, negocios, empresas y personas han tenido que rediseñar y reimaginar sus prácticas para afrontar la crisis, apoyándose principalmente en herramientas y plataformas digitales.

Conscientes de ello, la séptima versión del foro de cultura digital, trae a tres expertas en innovación, gestión tecnológica y transformación digital: Adriana Correa, presidente ejecutiva de Maloka; Juanita Rodríguez, vicerrectora de innovación en la Universidad EAN; y Ángela Garzón, quien actualmente lidera el proceso de transformación digital en la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor.

Las invitadas compartirán experiencias y reflexiones sobre cómo implementar proyectos e ideas innovadoras en las organizaciones para resolver los principales desafíos que la virtualización de servicios nos plantea, así como las principales transformaciones y adaptaciones que han tenido que implementar en sus organizaciones para la prestación de sus servicios y el relacionamiento con sus clientes o usuarios.

Participar en este evento no tiene costo. Todos los interesados deben ingresar a la página del evento www.edays.co y registrarse.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad