CórdobaDeportes

Atletas de Sahagún se preparan para la reapertura de escenarios deportivos

La Coordinación de Deportes del municipio Sahagún socializó la implementación de los protocolos de bioseguridad para la reapertura de los escenarios deportivos en esta localidad.

Publicidad

Como primera medida, la prueba piloto de esta reapertura gradual se realizará en el Estadio Municipal Armando Tuirán Paternina, la cual va dirigida a escuelas de formación deportiva y clubes del municipio en las disciplinas de fútbol, taekwondo, boxeo y patinaje.

El mandatario local, Jorge David Pastrana, fue enfático al señalar que todas las escuelas de las diferentes disciplinas deportivas antes mencionadas deben cumplir e implementar los protocolos de protección en cada una de las sedes donde realicen su entrenamiento, con el de fin de prevenir la propagación y el contagio del virus.

Asimismo, expresó que para asistir a los escenarios deportivos es necesario el uso obligatorio del tapabocas, la práctica máximo de ocho personas, y el distanciamiento de mínimo 2 metros.

Milton Salcedo coordinador de Deportes, indicó que en los próximos días estará citando a los representantes de las escuelas de formación deportiva con el fin de socializar la implementación de los protocolos, y de esta manera darle la reapertura gradual a este importante sector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad