Córdoba

Yuca de 280 libras fue donada a familias vulnerables de Montería

Un gesto de solidaridad con la comunidad del corregimiento Buenos Aires tuvo el campesino Arcelio Manuel Álvarez Arrieta, quién donó a esta población la yuca de 280 libras que cultivó en su parcela en la vereda El Martillo, de Planeta Rica.

Publicidad

El hombre decidió entregar el apetecido tubérculo a las familias más pobres de la comunidad.

Las porciones de yuca fueron entregadas en bolsas con otros productos del campo como huevos, pepino y plátanos. Sin duda una gran bendición para quienes recibieron este detalle.

Publicidad

Al respecto afirmó: “Me siento orgulloso de tener este gesto, porque en estás tierras es donde vendo la mayoría de mis productos. Dios ha Sido bueno conmigo porque sabe que soy un hombre de buen corazón que ama la tierra y el campo, por eso deseo que la Gobernación de Córdoba nos mire. Estas vías están muy malas. Necesitamos ayudas y una mano para que el campo cordobés siga dando grandes frutos”, expresó el hombre.

 

Dijo que en su parcela tiene yucas de todo tamaño y que están divididas por número. Arcelio espera seguir cultivando y generando amor y agradecimiento por los productos del campo y el trabajo de los parceleros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad