Presión de las autoridades logró liberación del abogado Juan Borja Valdés

Juan Carlos Borja liberado y en reunión con la policía y su familia.

Juan Camilo Borja Valdés, el abogado secuestrado en las goteras de Montería, fue liberado esta  noche por sus captores en el   sector de Trementino jurisdicción del municipio de San Carlos (Córdoba) y ubicado a un lado de la vía Montería – Planeta Rica.

Los primeros datos indican que el joven abogado fue dejado en un camino de esa región y que él se habría comunicado con sus familiares hacia a las ocho de la noche de éste domingo 20 de septiembre.

Todo indica que el despliegue del plan candado por parte de la Policía Nacional, Ejército Nacional y Fuerza Aérea, en zona rural de los municipios de Monteria, San Carlos y Planeta Rica (Córdoba), hizo que los secuestradores lo dejaran en libertad.

Una fuente del Grupo Gaula le dijo a Chicanoticias que la familia del abogado no efectuó ningún pago por su liberación.

Habla el alcalde de Montería 

A través de su cuente de twitter el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia indicó como se produjo la liberación del abogado.

“Resultado de los operativos desplegados por nuestra fuerza pública, fue liberando Juan Camilo Borja Valdez, quien está sano y salvo en su casa. Sus captores lo dejaron en el kilómetro 18, de allí se movió en una mula hasta el CAI del KM15, donde fue recibido por la Policía”.

 

A esta hora, Juan Camilo Borja se encuentra en el Comando de la Policía en Montería.

GALERIA DE FOTOS DE JUAN CAMILO BORJA EN LIBERTAD..

Noticia en Desarrollo.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba