CórdobaJudicialMontería

Ordosgoitia: Un gran despliegue militar logró en tres días la liberación de Juan Borja Valdés

Un gran despliegue y el trabajo articulado entre la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y el Gaula, fueron la clave para lograr la liberación en tres días, del abogado Juan Borja Valdés,  aseguró el alcalde Carlos Ordosgoitia, en horas de la noche de este domingo.

Publicidad

Ordosgoitia fue de los primeros en reunirse con el abogado, quien estuvo durmiendo en la intemperie, según declaró ante los investigadores.

“Fueron momentos duras para el joven, pero ya está feliz en su casa con sus familiares”, destacó, al tiempo que felicitó a la Policía Metropolitana: “Se portaron a la altura”, agregó.

Aunque no se extendió en detalles, Ordosgoitia  explicó que Borja Valdés fue liberado en el kilómetro 15, vía hacía Planeta Rica, gracias a la presión policial que se impuso.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, Wilson Armel Montenegro, agregó que esta semana continuarán con las investigaciones para dar con los responsables: “No podemos dar detalles porque todo es objeto de investigación”, apuntó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad