CórdobaMontería

Autoridades de Montería están preparadas para la marcha 21 S

Un personal contratado por la Alcaldía de Montería acompañaran la marcha de protesta convocada para éste lunes 21 de septiembre por las centrales obreras y los sindicatos de todo el país. Los Gestores de Convivencia, serán liderados por el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno y su misión será buscar la armonía para que la marcha sea pacifica.

Publicidad

De igual manera la Policía Metropolitana estará delante, al lado y en la parte final de la marcha, brindando seguridad a los manifestantes y protegiéndolos para que activistas vandálicos no se vayan a infiltrar en las protestas convocadas en Córdoba por ADEMACOR y otros colectivos sindicales y sociales.

En la tarde de éste domingo 20 de septiembre, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin presidió el Consejo de Seguridad que se realizó en Montería para organizar el plan de trabajo de supervisión de la marcha.

Carlos Ordosgoitia, en compañía  del comandante de la Policía Metropolitana Coronel Wilson Montenegro y el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno Guerrero, también estuvieron conectados con la reunión de las autoridades nacionales que dieron instrucciones desde Bogotá

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad