CórdobaJudicialMontería

“Estoy bien”: Abogado secuestrado llamó a su familia

Según El Meridiano, este viernes se habría comunicado con una hermana, el abogado secuestrado Juan Camilo Borja. Supuestamente les dijo que se encontraba bien, sin precisar en detalles.

Publicidad

ChicaNoticias conversó con una fuente policial ligada al caso, quien aseguró que los familiares no les confirmaron este hecho a los investigadores.

“Estamos revisando algunas cosas, viendo otras líneas de investigación, porque creemos que no se trata de un secuestro por dinero”, precisó la fuente sin ahondar en detalles.

Borja Valdez cumplirá a las 9 de la mañana de este sábado, 48 horas de haber sido secuestrado por cinco sujetos en su casa finca, ubicada en la vereda Aguas negras de Montería.

En Montería se encuentran las hermanas del abogado, los padres siguen en el Chocó esperando respuestas sobre el paradero del joven,

Publicidad

Sigue vigente la recompensa de 20 millones, ofrecida por la Alcaldía de Montería, para quien revele información que lleve al paradero del abogado.

Hasta antes de la llamada, la Policía Metropolitana confirmó que se trata de un secuestro simple, pues los responsables no han pedido dinero a la familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad