JudicialMundo

[Video] Momento en el que atacante de 2 metros casi mata a colombiana a golpes, en Miami

Lo frustrante del asunto es que al agresor, afrodescendiente y muy corpulento, fue capturado por la policía, pero quedó en libertad porque pagó una fianza.

Publicidad

Esa situación hecha pesadilla le ocurrió a Andrea Puerta, de 29 años, cuando el atacante, identificado como Joshua James King, de 25 años, destaca Noticias Caracol.

El informativo no detalla cuándo sucedió, pero habría ocurrido el pasado 4 de septiembre, a juzgar por la fecha que muestra el video sacado de las cámaras en el vagón del tren, donde viajaba Puerta.

En el video se ve que la colombiana queda sola en el vagón. En una estación, se sube el atacante, la mira, vuelve a bajar y, antes de que se cierren las puertas vuelve a ingresar para, sin mediar palabra, comenzar su salvaje ataque a puños sobre la mujer.

Publicidad

Noticias Caracol dice que el hombre mide casi 2 metros y ella tan solo 1,57 metros. La golpiza, según la afectada, duró 57 segundos, y en algún momento, después de darle una ráfaga de puñetazos en la cara y en el torso, el hombre la coge y la tira hacia el otro lado del vagón, contra la puerta, para luego lanzarla con toda la fuera contra las sillas.

Cuando cesa el ataque, la mujer se pone de pie, tambaleándose, dispuesta a bajarse en la próxima parada, con el hombre que se para al lado de ella, como si nada hubiera pasado.

Puerta dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
El noticiero no explica por qué dejaron salir al hombre en libertad después de semejante despliegue de violencia de género, si ese mismo día había sido detenido por la policía por agredir a dos mujeres más.

El siguiente es el video desde el momento en que el agresor se sube al tren, pero por ser de un carácter tan violento y estremecedor, sugerimos mucha discreción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad