CórdobaMontería

Taxistas se comprometen a cobrar un precio justo durante el Día Sin Carro

Representantes del sector de los taxistas en Montería se comprometieron a cobrar un precio justo durante la jornada del Día Mundial Sin Carro, que se realizará este martes 22.

Publicidad

“Compañeros taxistas vamos a brindar la mejor calidad en el servicio, vamos a cobrar lo justo”, expresó el presidente del Sindicato de la Mesa Nacional de Taxista, Subdirectiva Montería, Juan Manuel Ballestas Cansino.

Por su parte,  el gerente de la empresa Servitaxi, Cesar Montes, anunció total respaldo a la jornada que busca contribuir con el medio ambiente. “Cuenten con que van a tener un buen servicio y a la administración municipal puede contar con nosotros, la estamos respaldando”, expresó.

Estos compromisos de buen servicio y  precio justo, lo realizaron durante una reunión que sostuvieron con el secretario de Tránsito, Julio Lora Hernández.

Durante el Día Sin Carro, los monterianos contarán con todas las opciones de transporte público, incluidos el servicio de buses y taxis. Estos últimos cubrirán todos los sectores, especialmente los puntos más críticos de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad