CórdobaMontería

Protesta en Villa Campestre por irregularidades en la entrega de apartamentos

Cerca de 50 familias, residentes en el conjunto residencial Villa Campestre, ubicado al norte de Montería, protestaron desde tempranas horas de la mañana de este jueves, ante la inoperancia y falta de respuesta por parte de la constructora que no termina entregar las áreas de los edificios.

Publicidad

Hace tres años que estas familias adquirieron estos apartamentos y hasta la fecha, muchos de ellos no han sido entregados, no se han instalado los medidores, tampoco se han entregado las zonas de juegos y áreas sociales.

“Aunque vendieron los edificios con dos ascensores, durante la pandemia les dejaron utilizar uno solo”, informó a ChicaNoticias,  una de las personas afectadas por esta constructora que al parecer tiene sede en Medellín.

Los apartamentos le costaron a los dueños entre 180 y 200 millones de pesos y los penthouse tuvieron un costo de 450 millones de pesos, ante estos precios, los afectados se sientes estafados por la constructora e ignorados por las autoridades que no han intervenido, ni siquiera para verificar, las razones por las cuales la empresa lleva tres años de retraso en la entrega de los apartamentos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad