Montería

¡Prepárate Montería! Se viene el Festival de la Pizza versión domicilios

La capital del departamento de Córdoba continúa convirtiéndose en ejemplo a nivel nacional de cómo se reactiva la economía de los restaurantes y negocios de comidas rápidas.

Publicidad

Luego del éxito logrado durante los festivales del Suizo, la Hamburguesa y la campaña social #QueNoSeApaguenLosFogones, el bloguero e influencer  ‘Pequeño Juan Recomienda’ prepara el Festival de la Pizza en Montería, versión domicilios.

Del 5 al 12 de octubre, los monterianos podrán disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad a sólo 10K. “Hemos seleccionado las más deliciosas pizzas de Montería, que cumplen con todos los estándares de calidad y los puntos con todas las normas de bioseguridad”, explicó ‘Pequeño Juan’.

En el festival de la pizza el año pasado en Montería se lograron ventas por más de 240 millones de pesos, fueron más de 23 mil pizzas vendidas  y 17 negocios participantes, este año en la versión domicilios serán 20.

Publicidad

ChicaNoticias estará en alianza con ‘Pequeño Juan Recomienda’ transmitiendo en vivo detalles de este nuevo Festival que seguirá impulsando la economía en la ciudad de Montería.

https://www.instagram.com/p/CFNpagtB4eu/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad