CaribeJudicial

Patrulla Covid con conductor ‘borracho’ se accidentó en el Atlántico

Al parecer el accidente lo ocultaron altos funcionarios de la alcaldía para tratar de ocultar la grave falta.

Publicidad

Un grave accidente se registró en las últimas horas en Baranoa – Atlántico al estrellarse la Patrulla Covid-19 que presta sus servicios de carácter oficial a la Alcaldía Municipal y su conductor se encontraba en avanzado estado de embriaguez, Borracho, reportaron fuentes castrenses.

El accidente se registró en la Calle 20 con Carrera 14, en momentos en que su conductor Omar Manuel Ruiz Orozco, presuntamente se movilizaba a exceso de velocidad y en estado en avanzado de alicoramiento.

El caso fue atendido oportunamente por parte del cuadrante de la Estación de Policía de Baranoa, quienes al reportar el accidente, fueron llamados al parecer por el Secretario de Gobierno, Néstor Brujes, que al parecer hizo lo imposible para ocultar la falta del conductor ebrio y accidentado.

Publicidad

Según la página de noticias CF News Baranoa Noticias, tubo acceso a las Fotografías exclusiva del accidente que querían ocultar altos funcionarios de la alcaldía de Baranoa para que no se supiera del incidente.

Se pudo establecer que en el vehículo se movilizaban dos personas, entre ella el conductor oficial al servicio de la alcaldía municipal Covid-19 que se encarga de visitar a las personas con sospecha de esta enfermedad y de recolectar las muestras medicas para ser llevada a los laboratorios y descartar o confirmar al paciente si padece de esta enfermedad.

Testigos del accidente calificaron de grave que sea utilizado los vehículos oficiales para consumir licor, el carro que no fué inmovilizad por presión de altos funcionario, es un ejemplo de la violación de las normas y ante esta situación se espera el pronunciamiento oficial del Alcalde @Roberto Celedón. #Elejemploentraporcasa.

El interior de la Patrulla Covid-19 vehículo oficial hallado en su interior con botellas de cervezas. En instante el nombre del conductor que movilizaba la patrulla.

Publicidad

#DIARIOLALIBERTAD

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad