JudicialNacional

Un muerto y un herido deja aparatoso accidente de taxi en el norte de Cali

Un taxi se desplomó desde una altura de 20 metros aproximadamente y cayó a una obra en construcción en el sector de Menga, en hechos ocurridos en la mañana de este miércoles en el norte de Cali.

Publicidad

El taxista recogía a un pasajero en la Avenida 9 Norte con Calle 67 y, al parecer, cuando estaba dando reversa, perdió el control del vehículo y este rodó al vacío cayendo al sector donde se realiza una construcción inmobiliaria.

Esto ocurrió en Altos de Menga, donde hay viviendas ubicadas en la parte montañosa de ese punto de la ciudad.

El vehículo rodó en reversa, rompió la polisombra de seguridad y cayó a la obra. Tras el impacto, falleció el pasajero, un hombre de 70 años.

Publicidad

Cristhian Ramírez, voluntario del cuerpo de Bomberos de Cali, dijo que el automotor sufrió una caída de aproximadamente 20 o 30 metros de altura.

“Encontramos el vehículo sobre sus ruedas, bastante golpeado, en el cual se encontraban dos hombres, uno sin signos vitales y otro consciente pero con múltiples traumatismos”, indicó.

Para salvar al herido y recuperar el cuerpo del fallecido, los Bomberos tuvieron que usar la herramienta llamada ‘quijada de la vida’ con la que retiraron el techo del taxi.

Publicidad

El taxista herido fue enviado en una ambulancia a un centro asistencial, para atender las múltiples heridas que padeció.

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, habló del caso y mencionó que por ahora se estima que el accidente se haya dado por la pérdida del control del vehículo en una maniobra de reversa. Sin embargo, enfatizó en que el accidente debe ser investigado por las autoridades competentes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad