Ron Medellín es el nuevo patrocinador del Deportivo Independiente Medellín

La noticia fue tomada con alegría ya que desde hacía 30 años la FLA no patrocinaba al equipo rojo de la capital antioqueña.

El Deportivo Independiente Medellín está estrenando patrocinador. Se trata de la Fábrica de Licores de Antioquia, que con su marca Ron Medellín acompañará al equipo de fútbol como su patrocinador por 4 años.

“Esta alianza es de largo plazo y le generará no solo a la Fábrica de Licores de Antioquia, sino también para la institución deportiva”, aseguró Jairo Andrés Vélez, presidente del Deportivo Independiente Medellín.

En un evento, que contó además con la presencia del Gobernador (e), Luis Fernando Suárez, el gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado, se presentó esta nueva alianza de mercadeo en la que resaltan que tanto el equipo como el ron “comparten el mismo nombre”.

“En la historia de Antioquia va la historia del Deportivo Independiente Medellín, pero también la de Ron Medellín”, Javier Ignacio Hurtado, gerente de la FLA.

Ahora, los jugadores del poderoso de la montaña lucirán una camisa con la marca de Ron Medellín en el costado.

La última vez que la Fábrica de Licores de Antioquia patrocinó al DIM fue en el año 1990 bajo la marca Aguardiente Antioqueño.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba