CaribeJudicial

Jefe de la Policía Judicial resultó herido durante captura de cabecilla de ‘Los Pachenca’

El hecho se registró en Ciénaga – Magdalena, en medio de un tiroteo registrado durante el operativo.

Publicidad

En el municipio de Ciénaga, Magdalena, resultó herida la capitán Yohana Restrepo, comandante de Policía Judicial de ese municipio.

El hecho se dio durante un operativo para capturar a José Francisco Álvarez Rodríguez, alias ‘El Tarra’, presunto cabecilla de la banda ‘Los Pachenca’.

Según se pudo conocer, el delincuente se enfrentó a tiros contra las unidades de la Policía mientras se adelantaba el procedimiento judicial.

Según el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el norte del Magdalena, alias ‘El Tarra’ tiene vigente una orden de captura por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, y está entre los más buscados del Magdalena.

Publicidad

No obstante, al verse descubierto, trató de huir y se enfrentó a tiros a los miembros de la Sijín.

“La misma capitán herida, en medio del procedimiento, logró reducir a este cabecilla, quien presentan tres lesiones con arma de fuego en las piernas, y de inmediato fue capturado”, señaló el coronel Solarte.

“Es un duro golpe para esta organización y fue un acto de valor por parte de la capitán”, agregó el oficial.

La tercera persona que resultó herida es una persona que iba pasando por el lugar y fue alcanzado por un proyectil en el enfrentamiento que se registró.

El coronel Solarte dijo que los 3 heridos fueron trasladados a clínicas de Santa Marta y se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

BLU Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad