Gestora Social de Córdoba espera que la justicia castigue a los asesinos de sobrina y tía en Montelíbano

Junto a la secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Vanessa Hodeg Peña; la gestora Social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, condenó los asesinatos de dos mujeres en Montelíbano y espera que la justicia castigue a quienes están detrás de estos homicidios.

En carta abierta a la ciudadanía expresó su profundo rechazo a la violencia contra la mujer: “Reprochamos cualquier modalidad de maltrato y por ende los asesinatos de mujeres en nuestro territorio”.

Dijo: “Duele profundamente el asesinato de estas dos mujeres y más aún si hay una menor de edad, porque como Gestora Social, como mujer, como esposa y como madre defiendo los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”, expresó.

Ruiz Solera instó a la sociedad a condenar este terrible hecho y a cerrar filas contra toda expresión de violencia ejercida contra la mujer, por su condición de género.

“Esperamos a que se esclarezca en el menor tiempo posible tan monstruoso suceso. La mujer debe ser respetada, valorada, dignificada y reivindicada de manera integral”, añadió la Gestora Social, al tiempo que envió su solidaridad y todo el apoyo para las familias de Melisa Romero y de su sobrina Taniusca Romero Sibaja.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. omega replica seamaster price james bond

Comments are closed.