CórdobaMontería

Alcalde de Montería radicó en Fontur proyecto de la Ronda del Sinú Occidental

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgitia Sanin, radicó este martes  el proyecto  de la Ronda del Sinú (margen izquierda), ante el Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

Publicidad

El proyecto consta de  200 metros lineales y más de 3.800 metros cuadrados de espacio público para la gente, para continuar con el primer tramo que inició en el año 2015, con 900 metros lineales.

La directora nacional de Fontur, Raquel Garavito Chapaval, confirmó que se apropiarán unos recursos para apoyar este proyecto que impulsa el turismo en la ciudad.

“Este proyecto es el esfuerzo mancomunado del Gobierno Nacional, el gobierno de la ciudad y su bancada, la interrelación entre los tres hace que podamos hacer una apropiación de recursos importantes para este proyecto”, expresó la funcionaria.

Igualmente, desde Fontur se confirmó que Montería será incluida en el programa de promoción de la entidad, con el fin de mostrar al mundo las bellezas y bondades de Montería a través de la campaña “Colombia sin ti no es Colombia”.

Asimismo, se trabajará en la implementación del sello de bioseguridad en establecimientos de turismo, como hoteles y restaurantes, lo que representa mayor garantía  y les da confianza a los  turistas nacionales e internacionales.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad