CaribeJudicialNacional

A Cartagena le quitaron a una “titán” del patinaje: Enterraron a niña asesinada en Montelíbano

Apenas unos días llevaba Taniusca Romero Sibaja en Montelíbano (Córdoba) cuando fue vilmente asesinada por unos sicarios que, en su afán por asesinar a su tía, acabaron con su reciente vida.

Publicidad

Tani, como se le conocía en el barrio Villagrande de Indias II de Cartagena, era una campeona en el patinaje y la única hija del matrimonio de Janio y Dina.

“Mi niña te nos fuiste tan rápido. No sabes lo mucho que nos ha dolido tu partida. Fuiste la primera titán en inscribirte cuando iniciamos, no te perdías ningún campeonato, estabas en todas, esos abrazos que me dabas nunca los olvidaré”, escribió en la red social Facebook el entrenador en la escuela de patinaje Titanes de Bolívar, Alfredo Miguel Ricardo Monterrosa.

“La familia Titanes te desea un buen viaje. Estaremos orando por tus papás. Dios les de fortaleza”, prosiguió.

Según reseñó El Universal, Taniusca se encontraba en Montelíbano con su madre, para celebrar el cumpleaños de su abuela materna. La propia madre de la menor, Dina, le aseguró al medio de comunicación,  que viajaron el jueves de la semana pasada a Córdoba y pensaban regresarse el próximo miércoles, pero lo hizo sola, con el cadáver de su hija.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad