CórdobaJudicial

Convocan velatón y refuerzan seguridad tras doble homicidio en Montelíbano

Camilo Berrocal, secretario de Interior y Participación ciudadana, informó la noche de este lunes, 14 de septiembre, el despliegue de un plan candado y registro de personas en el sur de Córdoba, luego de que se registrara el homicidio de Maria Melissa Romero y su sobrina de 12 años, en el municipio Montelíbano.

Publicidad

El funcionario informó que integrantes de las seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial realizan las acciones pertinentes al análisis criminalístico y recolección de información en el lugar de los hechos.

La mujer empresaria y la niña, quien había llegado desde Cartagena a pasar sus vacaciones en el mencionado municipio del San Jorge, fueron interceptadas mientras montaban bicicleta en la zona conocida como La Candelilla, en la vía que conduce hacia Puerto Libertador.

Sicarios las sorprendieron y abrieron fuego en contra suya, y previo a su huida dejaron muy cerca de los cuerpos un letrero con una frase despectiva hacia la mujer y las siglas BVPA, referente al Bloque Virgilio Peralta Arenas.

Publicidad

Sin embargo, este grupo armado emitió un comunicado desmintiendo su vinculación a este doble crimen, alegando que no esta la manera en la que opera.

Por otro lado, se conoció que en Montelíbano harán una velatón hoy a las 7:00 de la noche en honor a la memoria de estas dos víctimas y a fin de pedir el cese de la violencia, además de exigir una pronta respuesta por parte de las autoridades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad