CaribeJudicial

Autoridades ofrecen 20 millones de pesos por responsables del doble crimen en Montelibano

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, informó que ofrecen 20 millones de pesos, para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables de las muertes que mantienen a la región alarmada.

Publicidad

Consternados y alarmados se encuentran los pobladores de Montelibano, tras el asesinato la tarde de este lunes 14 de septiembre de una niña de 12 años de edad y su tía Melisa María Romero, de 27 años de edad, quien era propietaria de una ferretería en dicho municipio.

Como se recordará, las víctimas se encontraban montando bicicletas por en el kilómetro 4 de la vía que de Montelíbano conduce hacia Puerto Libertador, cuando fueron sorprendidas por unos sujetos que le dispararon en reiteradas ocasiones. Ambas murieron en el sitio.

En el lugar del crimen los sicarios dejaron un cartel donde se leía «por zorra», el cual estaba firmado con las siglas B.V.P.A. que correspondería al Bloque Virgilio Peralta Arenas, quien horas después se pronunció y a través de un comunicado manifestaron que no son responsables de esas muertes.

El municipio amaneció fuertemente acordonado por los organismos de seguridad que se encuentran desplegados por la zona en busca de los responsables.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad